jueves, 23 de enero de 2020

somos tus manos


" Somos tus manos "

En esos días donde parecía que nada más habría que esperar, brotaron las dos.

Mientras paseaban las manos silentes sobre sus pétalos y reunían agua para la tierra, gota a gota derramamos el néctar.

Hasta que ese instante, al medio día me hablaron. Sus voces eran tímidas al inicio, después ya nada había que ocultar.
Éramos de la misma especie, al oir suspirar sus tonos inmediatamente me acerqué... somos tus manos, somos tus dedos, somos las luces, los rayos que emanan de ellas. Y todo lo que percibí fue la apertura de sus pétalos en mi mente, la corola acaricio mi coronilla y los tonos del color emergían fosforescentes. 

Estaba dentro de su centro, anidándome flor.
(casa verde/ cdmx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...