sábado, 17 de julio de 2021

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún








Muro de la confesión.
1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi casa. Sé que me queda su recuerdo y eso por ahora me acompaña. Caminar mi ciudad ya es solo un sueño que si viví. Confieso que he vivido, eso me digo y abro la ventana.
 
2. Extraño la que he sido desde hace meses, me transformo; silente transmutación en estos días de tiempo vacío, desnudo, crudo. Pero me uno con toda las palabras posibles a esta nueva mirada de mi misma, a este nuevo espacio que habita mi cuerpo en mi cuerpo, a este latido. Acepto cada paso como una luz que me da aliento entre tanto desasosiego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...