domingo, 13 de enero de 2013

presentar crónicas de ildur...

el 2012...
aún dragón de agua: que traho con su aleteo la obra de Kenston Fuentes(emilio) entrañable escritor de ficciones dimensionales. Su primera novela Las crónicas de Ildur, nos permite atravesar el mar para saber que los kerganes de la isla eran la isla de la cual Herón nos cuenta, ns narra este sueño desde el círculo de fuego, desde el círculo donde se reúnen los habitantes de Ildur para escuchar la gesta de Herón, principe de Ildur. 

La casa Lamm tuvo el honor de recibir a sus lectores. Kenston es un autor que convoca con la voz, y alli estábamos para celebrar este nacimiento literario, que vi leí como se gestó, escuche café con café a su autor mientras a mi también otra voz me señalaba cómo seguiría Herón la gesta...

Leer crónicas de gestas que hemos vivido, apoya al imaginario creador que atraviesa la dimensión de tiempo para contar, decir loq ue los humanos a través del arte tendremos que escuchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...