viernes, 9 de julio de 2010

taller infantil: escritura creativa


Caminaré hacia la librería el Péndulo donde iniciamos un nuevo ciclo de escritura, abrimos  ya por segunda  ocasión el taller de "creación literaria para niños".Vamos a descubrir que hay dentro de la palabra "rechonchomelona". 










(para esta primavera, para el otoño, para la vida)

                                Edna Aponte: maestra -guía
* · estudié letras y escritura creativa, en la UNAM y en Fuente Taja en España.
* · He impartido este taller para niños del Atelier índigo, y para niños de bosque, mar y montaña, en valle de bravo, y enla paz baja california sur.
* · Becaria de CoNaCulta, en el programa alas y raíces a los niños, asi como del programa para el desarrollo cultural de jóvenes, del Instituto de cultura sudcaliforniano.

Cuadernícolas es un sistema lúdico, creativo y literario para niños, en el cual desarrollan su habilidad hacia el arte a través de la escritura creativa.


¿Para qué?:para abrir un espacio claro en el corazón del niño. Donde exprese sus emociones y trascienda su dualidad a través de la creación, para que viva la experiencia de crear un vínculo que le de refugio, que le apoye a fluir en el río de su crecimiento humano.Te invito a compartir esta experiencia, Cuadernícolas es un toque de amor que sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario